Hoy, ya acabando la temporada, y sin tiempo de haber actualizado mucho el blog, vengo con una comunión muy especial, la de mi querida Paula.
Tengo la gran suerte de haber acompañado a la familia de Paula en varias ocasiones especiales desde hace un tiempo, y siempre me dan mucho cariño, mucha fuerza, y sobre todo cuando me despido de ellos tengo una sensación de felicidad, de armonía, y de ganas de abrazar a mi familia.
Son personas sencillas, que disfrutan de las pequeñas cosas, y están muy unidos. Creo que esto puede daros una idea de cómo me siento cuando les fotografío, y de por qué el resultado de esta sesión me gustó tanto. Paula llevaba un vestido absolutamente precioso y muy del rollo de ahora, que es el mismo vestido que llevó su hermana, y que a su vez fue de su madre. Uno de los más bonitos que he visto este año, porque se lo puso por melancolía, porque ella lo sintió especial, porque fue de su mamá, y porque, aunque le ofrecieron comprar uno, igual que se lo ofrecieron a su hermana, las dos dijeron que no, que querían ese vestido y esto para mi significa mucho.
Su mamá hace cosas preciosas a mano con amor (podéis verlas en su blog: escrapateconmigo ) y trajo algunas para la deco de la sesión. Como veis, mis sueños hechos realidad: aportar personalidad, identidad y sentimiento a la historia que, mediante mis imágenes, quiero contarles. La suya propia.
Sólo os dejo unas pocas fotos de la protagonista, que en la familia son tímidos y no les gusta aparecer mucho:
Comenzamos la sesión con unas fotos de la familia al completo. Ya que vamos a hacer fotos, siempre les digo a todos que es bueno aprovechar, que luego no tenemos fotos todos juntos! Os ponéis ropa normalita, arreglá pero informal, y a echar un ratito juntos!!!
Y aquí mi Paula, preciosa y feliz:
Gracias a esta familia que me inspira, y me ayuda a mirar al frente y seguir el camino.
Un abrazo.
Las niñas guapísimas, el vestido precioso, las fotos… Arte puro.
Siempre me dejas sin palabras. Simplemente GRACIAS por estar ahí, por hacernos sentirnos tan bien y por vernos y mirarnos con tanto cariño.
Preciosas las fotos maravillosa la presentación,
Gracias de la abuela de las niñas !!
Muchas gracias!! Se me pasó responder este comentario, pero ya estoy aquí para mandarte todo i cariño y agradecimiento por un mensaje tan bonito!!!