Hay momentos en la vida que son tan importantes, que a mi me cuesta describirlos. Uno de ellos es sin duda la llegada de un nuevo bebé al mundo, un nuevo miembro en una familia, una nueva vida que va a empezar a construirse con la fascinación que eso conlleva… Y no un bebé así, a lo global, sino TU bebé. Tu hijo.
¿Véis? He pensado mucho el párrafo y tampoco es nada del otro jueves. De pequeña soñaba con ser escritora, y como buena lectora exigente que soy, y persona sensible que siente, disfruta vive y padece todo lo que sucede a su alrededor, me doy cuenta del mérito que tiene saber contarlo.
Yo intento hacerlo mediante mis imágenes. Estas fotografías que voy a enseñaros formarán parte de esa nueva vida para siempre, también de la de sus hermanas, sus padres, sus abuelos… sus amigos en el futuro, la nueva familia que ella creará para incorporarla a la que ahora vemos…
Fascinante, sin más.
Como fascinantes son ellos. Una familia sencilla, una mamá sonriente y feliz, templada, creo que ha aprendido mucho y bien de todo el pasado, y ahora disfruta de su presente ilusionándose por el futuro.
Unas hermanas para las que la pequeña ha sido un regalo. Un papá pleno.
Miren ustedes…
Ese primer encuentro entre hermanas me hizo llorar, lo reconozco.
Las vi tan felices, y me pareció tan bonito ese momento, que por más veces que lo viva, (porque lo vivo muchas veces con muchas familias diferentes y aunque con matices y detalles siempre se parece) no consigo no llorar, no emocionarme.
¿Os habéis fijado en cómo de atentas estaban mientras mamá les enseñaba a poner el pañal? En fin, que sí, que se me cae la baba con ellos, y que encima me dejan enseñarlo.
Un gustazo cuando encuentras pa personas que te valoran, te respetan y te eligen para dejar constancia de estas cosas…
Gracias a Historietas de mamá por todo, y por sus palabras el otro día, que me hicieron mucho bien.
Echad un vistazo a su blog, porque todas somos mamás cualquiera con nuestras peripecias, pero leer las de las demás, consuela. Además escribe siempre dando consejos sobre maternidad, que suelen venir de lujo.
Un abrazo,
Loren.
Está tan achuchable… Las fotos, una pasada. La familia, está claro que derrocha amor entre sus miembros. Se ve a la legua. Besitos
Qué bonito mensaje a tu hija, qué bonita familia ❤️
sois adorables y muy bonita familia