Hace unas semanas lancé una promo especial para la mujer. Para todas esas mujeres del mundo, que somos muchas, que a veces nos olvidamos de nosotras, y de lo mucho que valemos.

Mis sesiones #ILOVEME nacieron porque me di cuenta de que cada uno de nosotros debería ser especial para sí mismo, porque podemos ser felices sin esperar, adelantándonos y dándonos amor. No sólo las mujeres, claro, pero yo soy mujer y mis seguidoras son casi todas mujeres, por eso decidí hablarles a ellas así, a lo bestia. Somos preciosas, y si recibimos amor y podemos disfrutarlo es genial, pero no hay que olvidar que nadie va a querernos como nos queremos nosotras , así es que…. ¡¡¡Valientes del mundo!!! Que sois muchas!!! Amáos y demostráos amor. ¡¡¡Coño ya!!!

Me paso el día pendiente de mis defectos… ¿Por qué no atender a mis virtudes, que son muchas también?
Y como creo firmemente en ello, yo me emociono y me entrego a tope para que así lo sintáis.

Os ponéis en contacto conmigo, hablamos un poco de lo divino y de lo humano (es que yo charlo mucho) y acordamos una fecha para tí, para que te quieras y te disfrutes. Un poquito de chapa y pintura, aquella ropa que mejor te haga sentir, con la que te veas guapa y especial, y una mañana pa cuidarte y dejar constancia de tu yo actual, de tu lado más hermoso, pero eso sí, siempre en tu estilo.
Hay mujeres con las que hago proyectos más atrevidos, boudoirs, etc… y otras que necesitan y quieren otras cosas, imágenes más sencillas, más directas.

Cada una a su rollo.

Aquí algunos ejemplos:


¿Véis?

Diferentes estilos, diferentes necesidades, diferentes momentos.

Te aseguro que a tu yo del futuro vas a encantarle. Esta será la mejor foto que tengas de ti misma, porque luego pasa el tiempo y ya no vas a ser igual, y vas a mirar a esa chica de la imagen con cariño, y vas a quererte mucho, y te vas a dar cuenta de que no estabas tan mal, de que eras preciosa. No quiero que te arrepientas de no haberte querido lo suficiente, porque la vida es una y el tiempo pasa implacable.

Gracias a todas las que os habéis emocionado con la idea, a todas las que habéis participado de ella, y con ilusión os habéis venido arriba y creado algo grande, algo hermoso.

Y siempre gracias a todas las que me dejáis enseñarlo ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.