Hola a todos.

Muchos opináis que no hay mejor regalo que un recuerdo para toda la vida. Eso pensó la tía de estos niños, y por eso, regaló una sesión de fotos a su querida familia.

La idea les encantó de inmediato, y en su casa, hicimos un reportaje que disfruté muchísimo. Los niños, muy colaboradores, no paraban de contarme cosas, mostrarme sus juguetes, y hacerme sentir como en mi propia casa. Son alucinantes.

M Angeles & Miguel - LorenPhotography (1) M Angeles & Miguel - LorenPhotography (11)
Colaboraron hasta el punto en que él se sentó en esta silla, y me dijo: Así, en esta postura, tienes que hacerme una foto. Y sus deseos son ordenes. Al final, por la anécdota, es una de las fotografías de la sesión preferida por todos.
Un campeón, con ideas claras, que sabe lo que quiere.

Y la de abajo…. esa mirada de complicidad entre los dos me derrite. Su tía me escribió un whassap también para decirme que la lleva puesta de fondo de su tlf. Así los ve siempre. ¿No es maravilloso?
M Angeles & Miguel - LorenPhotography (9)M Angeles & Miguel - LorenPhotography (20) M Angeles & Miguel - LorenPhotography (34)

Sus papis, fantásticos. Además, con su mamá aprendí mucho, porque desprende calma y paciencia. Una gran educadora, sin duda.
Ha sido fantástico trabajar con vosotros, y os agradezco las muestras de cariño.

Muchas gracias también por dejarme compartirlo.

 

Un abrazo,

Loren.

12 comentarios sobre “Sesión familiar

  1. Bueno, no tengo nada que añadir a los comentarios acerca de la muestra del reportaje. Una familia emocionalmente compenetrada y una artista tras una cámara capaz de transmitir eso en unas instantáneas. Eres muy grande Loren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s