Hola salaos!

Os enseño algunas de las fotos que tomé en el evento que las chicas de  CenasAdivina Malasmadres y El taller de las cosas bonitas  decidieron organizar en Fundaland con el objetivo de recaudar fondos para la operación de Alejo.
Alejo es un bebé que nació con una cardiopatía congénita severa y que necesita ser operado en el Children’s Hospital de Boston, Estados Unidos. Para ello, los papás necesitan mucha ayuda, ya que la operación, la estancia en EEUU y los gastos del viaje son enormes, y no pueden afrontarlo solos.

Visitad la página, por favor, dado que hay muchas formas de ayudar: http://www.elcorazondealejo.es

Allí estuve junto a Marta Machín, otra fotógrafa, haciendo fotos del evento, y fotos familiares a los asistentes por un Euro, ayudando así de alguna manera a Alejo. Al menos intentándolo!

Fue una tarde muy divertida para niños y mayores, con actividades originales y culturales: había talleres de cupcakes con CookitaTamara , de arte con Kina y su Atelier, de teatro, zonas de juegos, pintaras chulísimo de Froggies, merienda pa chuparse los dedos, y sorteito de Juguetes y artículos de decoración de OuiOui que son preciosos!!
Desde Dideco fueron muy generosos, y todos los niños que asistieron acabaron con un regalito educativo al final de la tarde, felices, y cansadísimos!

PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-1 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-7 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-11 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-14 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-61 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-3 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-69 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-71 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-90 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-94 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-138 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-137 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-120 PorElCorazonDeAlejo LOW-LorenPhotography-114

Fue una tarde muy bonita, muy especial, y muy ilusionante. Como madre, me pongo en el lugar de esos padres, y siento una presión… Seguro que van a conseguir financiación  y todo va a salir bien, pero reconozco el valor y la fuerza que están teniendo, y sueño con que en el futuro, todo esto será anecdótico, y veremos a Alejo sonriendo sano y feliz.

2 comentarios sobre “Por el corazón de Alejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s