Ey!
¡¡Que se ha acabado el cole!! ¿Morimos por encontrar campamentos, abuelos, tíos, amigos y vecinos juntos?
Aunque yo muero poco, la verdad. Mi trabajo me permite hacer cábalas y las etapas de crisis personales y maternales pasaron (¿No os he contado cómo llegué a donde estoy y lo mal que lo pasé, como todas? Bueno, anoto en la lista de To Does para hacer una entrada sobre mi).
Mientras, os cuento que ya tengo apañao el mes de julio, parte en casa, y parte con los abuelos andaluces de Nick, y la sinceridad da asco: «Mamá, tranquila, estaré bien en Málaga y no te echaré de menos».
Las corrientes tiernas que dicen lo bonito que es todo, están muy guay. Ningún hijo te diría esa frase que me ha dicho el mío en un mundo idílico. A veces incluso yo lo veo en mis propias fotos, todo es dulzura… pero también hay momentos en los que echas un poco de menos vivir cerca de la Roca Tarpeya, o ser más colega de Salomón y acabar con todo.
Danielle, fotógrafa autodidacta Newyorkina, que así ve las cosas, ha hecho una serie de imágenes muy divertidas en relación a la maternidad en esos momentos de crisis profunda en las que la vida, esa vida que tuviste un día, se te escapa de las manos.
Tiene un proyecto vivo actualmente What The Bump, sobre la vida real de una mujer embarazada, que poco tiene que ver con la que se nos venden en la mayoría de blogs o anuncios publicitarios que os invito a ver porque es muy divertido, como toda su serie de fotografías no solo de embarazo. Un día hago una entrada solo de las Bumps!
Mientras, aquí os muestro algunas fotografías muy divertidas sobre familias con niños, y sus realidades.
Pero…. ¿Me ayudas a hacer la cena, cariño?
¿Hacer la compra con niños? ¿Estamos locos?
¿No os pasa que os imagináis una cena fuera de casa como un acontecimiento feliz, bonito, relajarte, que servirá para unirnos, compartir anécdotas, y tomar algo diferente y rico? Pues juaaajajajajjaajajj Así acabamos todos. Yo con los pelos más de punta.
La colada…. el lugar donde dejas la ropa sucia hace que te plantees si no deberías visitar a un profesional que te haga diagnóstico serio del síndrome de diógenes…
¿Nos vamos al parque un ratito? Así puedo relajarme un rato con otras mamás que están en mi misma situación… Yo con estas me parto mucho jajajajajajajajajajaa
¿Qué opináis? ¡Con vuestras impresiones nos podemos echar unas risas!
Feliz inicio de verano, amigos. Que la fuerza os acompañe 😁😁😁😁
Y así espero que acaben vuestros días…..
Fotografías extraídas de DanielleGuenther Pics.
Lo de la cena es totalmente así. La última vez dijimos que no volveríamos a salir con ellos a cenar, y no han pasado ni dos meses, jejejeje
Jajajaajajajj yo es que me parto y me mondo jajajajaj
Me identifico totalmente ( una de 7 y otro de 3, y al borde de la locura cada día, bendita locura). Siempre digo que me gustaría tener un salón pirolítico, ¿a vosotros no?. Saludos.
Juajajajajaaj me parto!!! De esos que les das a un botón y se limpian solos???? JAjajajajajajajajJJJJAJAJAJAJAJAJ
Exacto, sería la caña. jajaja
Ay Marcos, lo que me estoy riendo jajajajajajajajajaj Mira yo me apunto. Si lo inventan avísame. Jajajajajaja