Pero no sólo ellos. Elsa y Dagger también están muy presentes porque forman parte de la familia.

A Álvaro le conocí por instagram. Ya veis, las redes sociales son maravillosas. Coincide que somos de la misma zona, y que también compartimos el amor perruno, pero coincide sobre todo que nos gustan las fotos que cuentan, que hablan de nuestros sentimientos, y que nos ayudan a recordar momentos bonitos.

Hizo un regalo a su chica que ella no esperaba, y que sé que le encantó: una sesión de fotos los 4 juntos. ¡Vaya suerte tengo de que se le ocurriera contar conmigo! Mónica es una chica preciosa y sensible, una tía de esas que te caen bien nada más verla. Como él, aunque él tiene más guasa, ¡¡¡me reí mucho!!!. Durante la sesión charlamos mucho, que ellos no son de posar, y conmigo no se posa, se viven momentos que yo luego almaceno. Y así echamos una mañana muy chula, que recuerdo con mucho cariño, en la que aprendí muchas cosas, y disfruté viéndoles a través de mi ojo.

Os dejo alguna de las fotos de la sesión, que para mi es muy importante porque me encanta cómo se trataron, cómo viven en familia, y cómo sienten estando los 4 juntos, queriéndose y respetándose.

 

 

Muchas gracias a esta pareja tan bonita que ha formado una familia perruna especial. ¡¡Verne os está esperando para conoceros!! Un abrazo muy fuerte y, como siempre digo, muchas gracias por dejarme mostrar mi trabajo.

3 comentarios sobre “Sesiones de pareja: Alvaro y Monica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s